El tratamiento de plagas es necesario en las comunidades de vecinos afectadas, ya que puede suponer un riesgo para la salud.

Nosotros somos líderes en el sector del tratamiento de plagas, buscamos el origen de las mismas que puede estar localizado en zonas como garajes, desagües, jardines o en sitios de difícil acceso donde nuestros expertos están acostumbrados a trabajar.

Nosotros realizamos el saneamiento y posterior sellado de todos los accesos por donde pueden acceder las plagas. Se realiza el tratamiento y la eliminación en la zona afectada que, junto con la prevención, consigue evitar la entrada y propagación de las plagas.

Se inspecciona la zona cada dos meses aproximadamente para ver que no queden restos, ya que suelen esconderse en zonas de difícil acceso a la espera de poder reproducirse nuevamente.

Si se consigue ver una cucaracha, podemos asegurar que hay más de 100 que se encuentran escondidas. Es fundamental que los especialistas acudan, ya que los vecinos difícilmente podrán averiguar si hay más actividad al no contar con la experiencia adecuada en este tipo de actuaciones.

Tipos de plaga más comunes en las viviendas

Lo más habitual es que encuentres plagas de cucarachas y roedores, aunque también puedes encontrar avispas, chinches o incluso plagas de mosquitos.

Las cucarachas suelen acceder desde abajo por los tramos de cañería de aguas residuales o incluso por conducciones eléctricas.

Las chinches, sin embargo, pueden viajar con nosotros de un lugar a otro incluso viniendo en nuestro equipaje desde otro país y reproducirse de manera silenciosa en nuestra vivienda para luego expandirse por todo el edificio

Solo nosotros podemos usar los productos biocidas para controlar las plagas, ya que son productos especiales que deben ser tratados adecuadamente.

Contáctanos para que podamos asesorarte con tu problema de plagas o como prevención de las mismas a fin de que el lugar se mantenga libre de inquilinos no deseados.