La sede corporativa de una compañía es algo más que un lugar donde se trabaja. Es el escaparate que se muestra al cliente y el espejo en el que deben de mirarse las filiales de la firma. En ella se supervisa y gestiona toda la actividad. Por eso, lo mismo que se cuida su ubicación o se la dispone en un edificio representativo, ha de velarse al máximo por su mantenimiento y limpieza. Elegir bien la empresa que lleve a cabo estas labores es sumamente importante, una mala decisión en este campo puede perjudicar la imagen de cualquier corporación. Por ello, consultar con Grupo Elosa es una gran idea.

Pero, ¿qué pedirle a una empresa de limpieza?

Esto son los requisitos necesarios que deben tener:

  • Seriedad y fiabilidad: Características fundamentales a la hora de la contratación. Que los empleados realicen todas las tareas encomendadas de manera eficiente y en el tiempo requerido. Sin sorpresas.
  • Profesionalidad: En Grupo Elosa, nuestra plantilla solo está compuesta de profesionales. Nuestros 1600 empleados se forman para dar lo mejor de sí mismos en su trabajo.
  • Flexibilidad horaria: De gran importancia para necesidades puntuales.
  • Aplicación de nuevos procesos y productos: Es lo que se denomina limpieza técnica, como la fotocatálisis que ayuda a limpiar el aire y las superficies, los ultrasonidos o la criogenización. También realizamos desinfección, esterilización y tratamiento de plagas.
  • Trabajos de altura: Normalmente, los edificios modernos poseen innumerables ventanales o su fachada es completamente de cristal. Además, resulta necesario limpiar los carteles y luminosos que anuncian la presencia de la empresa. Una cristalera o un rótulo sucios dan una imagen de descuido que aleja a los clientes potenciales.
  • Cada vez más firmas poseen jardines exteriores o interiores en sus instalaciones principales. Evidentemente, hay que cuidarlos y eliminar hojas o flores secas para que luzcan lo mejor posible. ¿A quién llamar? Pues a Grupo Elosa, donde contamos con un experto servicio de jardinería.

En Grupo Elosa, también, tenemos sede central, está en Madrid. Pero disponemos de delegaciones en Cataluña, Levante, Andalucía y País Vasco. Esto supone que, aunque la cabecera empresarial se encuentre, pongamos como ejemplo, en Barcelona, podremos atender las filiales en otras partes del país. Contar con una única empresa auxiliar para una misma labor resulta más sencillo y ayuda a concentrarse en lo verdaderamente importante, la actividad empresarial y una buena respuesta de los clientes.

Los trabajadores de Grupo Elosa llevamos más de tres décadas dedicados a la limpieza de oficinas, domicilios particulares, comunidades de vecinos, gimnasios, hoteles, hospitales, centros comerciales, etc. Con el tiempo, ampliamos nuestros servicios: mantenimiento, jardinería o labores de outsourcing hotelero. Más de seiscientos clientes por todo el país pueden avalar nuestra profesionalidad.