Las empresas auxiliares son aquellas que proporcionan algunas clases de servicios auxiliares en diferentes ámbitos, como la seguridad en la empresa, la limpieza de sus recintos, el mantenimiento de sus instalaciones o el control de accesos, entre otros.

Por consiguiente, las empresas delegan diferentes trabajos nosotros y lo hacen con total confianza. Su fin no solo es la reducción de costes, sino también prestar un mejor servicio acorde a sus necesidades. Los objetivos son comunes entre ambas partes y la calidad de la prestación del servicio se ve aumentada. En muchos casos, son las empresas las que contratan servicios auxiliares, ya que no cumplen el estándar de calidad óptimo y lo alcanzan con nosotros.

Servicios auxiliares más habituales en las empresas

– Servicios de limpieza. El servicio auxiliar más habitual en industrias, centros comerciales, laboratorios y hoteles, entre otras. También realizamos servicios más técnicos, que van desde limpiezas de conductos de aires acondicionados, pasando por trabajos en altura (limpieza de grandes ventanales), hasta la limpieza de conductos de extracción de humos.

– Servicios auxiliares. Servicios en empresas de todo tipo y todos los tamaños, tales como jardinería, seguridad, catering, conserjería, mantenimiento de instalaciones, suministro de material fungible, apoyo de personal para las mudanzas o movimientos de puestos de trabajo.

– Outsourcing hotelero. Estos servicios dan a los hoteles una mejora en la calidad de sus servicios e instalaciones, ya que reducen sus costes fijos e incrementan su competitividad, por lo que sus responsables pueden dedicarse a su negocio íntegramente. Está demostrado que, cuando la empresa se dedica a su actividad, los servicios externos y los suyos propios mejoran en calidad y prestación. Los servicios más importantes que prestamos van desde la limpieza de habitaciones (camareras de piso), pasando por la limpieza de áreas y departamentos de supervisión, hasta los de lavandería.

En Grupo Elosa te ofrecemos todos estos servicios. No dudes en contactar con nosotros.