p>Nuestra casa es el refugio del guerrero, el lugar en el que más a gusto y relajados nos encontramos. Sin embargo, también puede ser el hábitat elegido por plagas que nos complican la existencia y nos pueden llegar a afectar sobremanera. ¿Sabes cuáles son las más frecuentes?

¿Qué animales pueden invadir los edificios?

Las plagas son terribles. Cuando determinados animales desembarcan en un edificio y empiezan a colonizarlo, las consecuencias suelen ser devastadoras.

A continuación, te presentamos una relación con las más frecuentes hoy en día:

  • Cucarachas. Estos bichos repugnantes llevan consigo bacterias que pueden producir enfermedades, como la salmonella o diferentes tipos de gastroenteritis. Sus excrementos, asimismo, son muy perjudiciales para los asmáticos. ¡Tienes que eliminarlas cuanto antes!
  • Roedores. Como las anteriores, portan enfermedades y provocan contagios al mordernos o contactar con nuestros alimentos.
  • Avispas. También son animales peligrosos por sus mordeduras y suelen formar su nido en lugares recónditos. Para eliminarlas hay que encontrarlo y retirarlo. Mejor acudir a profesionales.
  • Termitas. La madera es su alimento, viven en colonias y causan importantes daños en tu domicilio, especialmente en los muebles buenos que tengas.
  • Mosquitos. Con los primeros calores del año empiezan a dejarse ver. Si se cuelan uno o dos en tu vivienda, mala suerte. Pero a veces se presentan en auténticas hordas y hay que eliminarlos cuanto antes.
  • Moscas. Estos insectos, bastante molestos, suelen portar enfermedades.
  • Palomas. Lo peor de todo son sus excrementos, capaces de causar daños en los fachadas y los monumentos.
  • Pulgas. Por mucha higiene y control que tengamos, consiguen colarse en nuestros hogares, sobre todo cuando tenemos mascotas. Para erradicarlas, lo mejor son los expertos.

¿Tienes alguna de estas plagas en tu casa? Llámanos ahora, somos especialistas en el tratamiento y la eliminación de todas ellas. ¡Sabremos ayudarte y resolver tu problema de la mejor manera!