Los servicios auxiliares de una comunidad de vecinos pueden ser necesarios para responder ante las necesidades del día a día en las zonas comunes.

Las ventajas son diversas, tanto por el ahorro que conseguiréis al subcontratar como por la mejora en la ejecución de acciones que, de otra forma, serían difíciles de realizar por un particular. Todos estos aspectos son beneficios para la comunidad, que no tendrá que afrontar un gran gasto para disfrutar de un buen servicios.

En definitiva, contratando a una empresa que haga un servicio auxiliar puedes mejorar la presencia de las zonas comunes de tu comunidad de propietarios. Por lo tanto, en Grupo Elosa te podemos ayudar gracias a nuestro personal cualificado para cubrir las siguientes necesidades con eficiencia.

>> Cuáles son los facility services en el sector de la limpieza

Servicios auxiliares más contratados por las comunidades

La conserjería es uno de los servicios más demandados, en tanto en cuanto este trabajador se encarga de las cuestiones de intendencia básica de la comunidad. Contar con un profesional todo el año es una de los valores que te aportamos. Por otra parte, también tenemos personal de seguridad cualificado que podrá guardar las instalaciones cuando sea necesario, lo que hará que ganéis en tranquilidad.

Muchos edificios de viviendas cuentan con un jardín común que hay que mantener y uno de los servicios que ofrecemos es el de jardinero. Además, para las zonas comunes del interior del edificio ofrecemos la posibilidad de tener un responsable que se encargue de las reparaciones eléctricas, de gas o fontanería. En consecuencia, no te tendrás que preocupar por aquellas cuestiones de mantenimiento, tanto interior como exterior.

Contamos con un cuadro de personal altamente cualificado, especializado y con el que cubrimos bajas para que no tengas problema en ningún momento del año. Por todos estos motivos, te animamos a que contactes con nosotros y nos pidas presupuesto.