Nosotros

Más de 30 años nos avalan

En el Grupo Elosa desarrollamos los servicios que a lo largo de más de treinta años de historia, nuestros clientes nos han ido demandando. Empezamos prestando servicios de limpieza y nos hemos ido adecuando a las necesidades puntuales de nuestros clientes. En este momento, operamos como Facility Services y nos hemos especializado en el Outsourcing Hotelero.

Más de 600 clientes en todo el territorio español nos han dado su confianza para ayudarles a gestionar sus necesidades. Atendemos desde necesidades puntuales, hasta la gestión integral de todos servicios “non core business”, con la flexibilidad que nuestros clientes requieran en cada momento. Entre nuestros clientes contamos con compañías líderes en sectores como: industria farmacéutica, hostelería, grandes corporaciones, parques tecnológicos, centros comerciales, centros deportivos, etc. Desde hace diez años, tenemos el objetivo de ayudar a cada uno de nuestros clientes a conseguir mejores rendimientos en los procesos de trabajo y mejorar la rentabilidad de su negocio:

k

Ponemos los medios necesarios para superar los momentos difíciles y esta es la estrategia que queremos que permanezca en el tiempo.

Hemos profundizado en cada uno de los sectores para los que trabajamos.

Avanzamos en paralelo a las necesidades de nuestros clientes y buscamos conjuntamente fórmulas que permitan obtener resultados tangibles.

Valoramos a las personas como nuestro principal activo de nuestra empresa , llevamos treinta años formando a nuestra gente en Sistemas de calidad, prevención y medio ambiente , colaboramos con entidades dedicadas a la integración de colectivos desfavorecidos y somos participes del desarrollo de un Centro Especial de Empleo con el que ayudamos a nuestros clientes en el cumplimiento de la LISMI.

Seguridad y salud en el trabajo

 

La seguridad y salud de nuestros trabajadores es uno de los principios fundamentales de nuestra estrategia empresarial. Así que garantizamos la consulta y participación de los trabajadores y de sus representantes en la prevención de riesgos laborales, realizando un seguimiento constante de la efectiva ejecución de las actividades preventivas con el fin de mejorar de manera continua: las actividades de identificación, evaluación y control de los riesgos que no se hayan podido evitar, y los niveles de seguridad y de protección existentes.

Calidad y medio ambiente

 

Todos formamos parte de un equipo y somos responsables de la calidad de nuestros servicios y de la protección del medioambiente.
Nuestra actividad se basa en el respeto y la confianza mutua.
Apostamos por un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.
Mantenemos relaciones de beneficio mutuo con nuestros proveedores.
Nos comprometemos a cumplir todos los requisitos aplicables relativos a la seguridad y salud laboral y al cuidado del medioambiente.

Formación

 

Consideramos que la formación es una parte vital del desarrollo de nuestro capital humano y de nuestra estrategia empresarial, por este motivo disponemos de un Plan de Formación, vivo y dinámico, dirigido a todas las áreas de la empresa y adaptado a las necesidades de los puestos de trabajo o funciones que desempeñan nuestros trabajadores. Nuestra oferta formativa está basada en la seguridad y salud laboral, las buenas prácticas en el desempeño de los servicios ofrecidos, las habilidades comerciales y directivas, las habilidades en la gestión de personas, recursos humanos, idiomas y nuevas tecnologías, entre otras.