Servicios que ofrecemos

 

Servicios de Limpieza

Siendo el origen de nuestro negocio, los servicios de limpieza en empresas nos han aportado, no solo una solida experiencia en muchos sectores (Hospitalario, Industrial, Parques Empresariales, Centros Comerciales, laboratorios Farmaceuticos, Sedes Corporativas, Centros Deportivos, Hoteles,…) sino que también nos han servido para fidelizar a cada uno de nuestros clientes y poder así ofrecerles y gestionarles nuevos servicios.

 

Servicios Auxiliares

El Grupo Elosa está dedicado a realizar los servicios , que a lo largo de más de treinta años, nuestros clientes nos han ido demandando. Empezamos prestando servicios de limpieza y nos hemos ido adecuando a las necesidades puntuales de nuestros clientes. En este momento estamos operando como Facility Services y además de los Servicios de Limpieza Standard y el Outsourcing Hotelero prestamos servicios de :

 

Outsourcing Hotelero

Los servicios de outsourcing en el sector de la Hostelería , proporciona a los hoteles mejorar la calidad de sus servicios reduciendo sus costes fijos, de forma que pueden incrementar su competitividad y dedicar sus esfuerzos a su propio negocio.

 

Comunidad de vecinos

Somos especialistas en proporcionar a una Comunidad de Vecinos todo un abanico de servicios de forma global y segura. Desde la conserjería y recepción de los accesos hasta la limpieza, mantenimiento, socorristas, tratamiento de plagas o jardinería de las instalaciones de la Comunidad.

 

Tratamiento de plagas

Mediante un equipo humano altamente cualificado y a través de procesos técnicos y químicos de última generación somos capaces de erradicar todo tipo de PLAGAS.

Según la OMS, son PLAGA las especies implicadas tanto en la transmisión de enfermedades infecciosas para el ser humano como en el daño al hábitat y bienestar urbano, cuando su existencia es continua en el tiempo y está por encima de los niveles considerados de normalidad.

El Objetivo cuando de contratar con una empresa de control de plagas no debe ser tratar sino prevenir. De cualquier forma, en Elosa le proporcionamos tanto los tratamientos de “choque” como los de “prevención” de la plaga.

Necesitas más información

Escríbenos

.