Actualmente, en España cada vez estamos avanzando más en el control de la pandemia, pero no podemos bajar la guardia y olvidarnos de la desinfección en Madrid de los edificios, casas y oficinas.
Debemos tener muy en cuenta la asepsia en determinados lugares como gimnasios, tiendas y comercios, guarderías, hoteles, sedes corporativas o parques industriales entre otros.
Es muy importante que desinfectemos barandillas, teclados de ordenador, botones de ascensor y otros objetos que se suelen utilizar con frecuencia por una o más personas.
El servicio de desinfección en Madrid lo realizamos con un material adecuado mediante pulverización o nebulización y la desinfección manual de las superficies, objetos. No nos olvidamos de los suelos.
Pautas para la desinfección
Además necesitaremos seguir unas pautas y fases de limpieza para un resultado efectivo, protegiendo los objetos que no soportan la humedad a la hora de realizar la limpieza y retirar aquello que no deba tener contacto con el producto desinfectante como, por ejemplo, los alimentos o los recipientes.
En estos procesos es importante que no se encuentre nadie dentro del edificio que hay que desinfectar hasta su ventilación, para evitar la inhalación del producto y una posible intoxicación por él.
Los objetos con un material especial se desinfectarán de forma independiente como parte última de las pautas para colocarlos en las superficies tratadas.
En cada edificio realizamos una limpieza específica, según los materiales que se encuentren en su interior. Además, los operarios que realicen esta tarea tendrán en consideración los horarios en los que el edificio esté vacío para poder llevarla a cabo de forma óptima.
En Grupo Elosa nos hemos adaptado a esta nueva situación ofreciéndote nuestra amplia experiencia ofreciendo nuestro servicio de desinfección. Puedes contar con nosotros sin que te tengas que preocupar por nada gracias a la calidad de los materiales y los procesos de última generación que utilizamos.