Llevar la gerencia de apartamentos turísticos no es tarea fácil. A pesar de contar con mayor autonomía y libertad, necesitan personal y servicios que se encarguen de su mantenimiento y correcto funcionamiento. Esto es primordial para que los clientes queden satisfechos y no tengan quejas respecto a la limpieza o conserjería. Es en este momento donde las empresas de outsourcing hotelero especialistas en servicios auxiliares tenemos un papel clave. Además, contamos con múltiples ventajas que especificamos a continuación.

Ventajas de contar con una empresa de limpieza de apartamentos turísticos

Es útil para organizar mejor tu tiempo y trabajo. Puedes delegar parte de las tareas en las empresas externas para evitar la carga excesiva. Esto te ayudará a consumir menos tiempo en aspectos secundarios, para centrarte en asuntos más importantes y complicados de tu negocio. Además, gracias a esto ahorras gastos, ya que los precios son muy competitivos. Solo pagas por los servicios que contratas en función de la demanda. Por lo tanto, en temporada baja no tienes que seguir manteniendo este gasto.

Contratar una empresa externa reduce las funciones de recursos humanos, evitando los arduos procesos de selección y formación, entre otros. Pero contarás con una plantilla profesional en outsourcing hotelero con varios años de experiencia. Otra ventaja es la amplia disponibilidad, perfecta para situaciones de emergencia. También simplifica otras tareas relacionadas, como pueden ser la lavandería, cocina o jardinería, con un servicio de carácter industrial que sigue los protocolos establecidos y que promueve la reducción de la contaminación.

>> Limpieza de fachadas para mejorar la imagen

En el caso de los apartamentos turísticos sin recepción continua, la gestión del check in y el check out u otras necesidades de los clientes puede suponer un problema. Con una empresa externa que lleve la conserjería esto estará resuelto y bien controlado. Lo mismo ocurre con la limpieza. Por lo general, los apartamentos son más amplios que la habitación de un hotel, y por ello necesitan un servicio de limpieza más técnico y adaptado que puede llevar a cabo muy bien una empresa como la nuestra. Utilizamos para cada superficie y momento el producto adecuado.

Manteniendo tu negocio impecable y bien atendido conseguirás buenas reseñas de clientes, que atraerán a un mayor número de usuarios y reservas. Esto incrementará tus ganancias y expandirá tu empresa.

Desde Grupo Elosa brindamos a todos nuestros clientes servicios auxiliares mediante la externalización, liberándoles de carga de trabajo para que puedan centrarse en su principal labor. Adaptamos los servicios y funciones a desempeñar según las necesidades de cada momento. Nuestro fin son las relaciones laborales duraderas basadas en la confianza y en un trato personalizado.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si buscas una empresa con experiencia en el outsourcing hotelero. Somos profesionales en servicios auxiliares, como conserjería o jardinería, así como servicios de limpieza tanto especializada como general o para instalaciones deportivas.