La pandemia del coronavirus nos obliga a cambiar los protocolos hoteleros, especialmente en lo referente a la limpieza. Por ello, contar con una empresa de outsoucing hotelero como el Grupo Elosa te ayudará a prevenir posibles contagios que te obliguen a cerrar tu negocio.

En Grupo Elosa te ofrecemos todos aquellos trabajos que necesites para que puedas centrarte en tu negocio. En los hoteles existen muchas zonas comunes como la recepción o el comedor, lo que obliga a un cuidado extra. El objetivo principal es conseguir que las superficies minimicen la presencia de la COVID-19.

Zonas que necesitan de una mayor prevención

A la hora de plantear la desinfección de un hotel, hay que estructurar aquellas zonas en las que necesitarás ser más cuidadoso. Por ejemplo, la recepción es una zona de paso, ya que entran y salen clientes constantemente. Por ello, la entrada del hotel es una de las partes en las que prestamos más atención. También hay que tener en cuenta que es donde se produce el intercambio de las tarjetas que abren las habitaciones. Asimismo, gran parte de los check-in y los check-out se llevan a cabo en esta zona.

También hay que prestar atención al comedor, ya que las horas de desayunar, comer y cenar son partes del día muy concurridas y que obligan a un especial cuidado. Sin embargo, la disminución de clientes por culpa de la pandemia te obliga a prestar más atención a la generación de negocio.

Recuperar los volúmenes anteriores a la COVID-19 debe ser tu principal preocupación. En este sentido, desde Grupo Elosa te ofrecemos una alternativa para que puedas despreocuparte de la desinfección de tu recinto hotelero y puedas centrarte en lo verdaderamente importante.

Por esta razón, externalizar algunas tareas, como la limpieza a través del outsoucing hotelero, es una gran alternativa que te permitirá reducir costes económicos y ahorrar tiempo.