Toda empresa tiene un objetivo y para cumplirlo tiene que realizar tareas auxiliares que nada tienen que ver con aquel. Es entonces cuando una firma de servicios auxiliares es necesaria. En el caso de la industria del alojamiento, que mejor que contar con una empresa de outsourcing hotelero para realizar esos trabajos de limpieza o conserjería. El resultado es bueno y externalizar ayuda a reducir costes.

Ventajas de la externalización de la limpieza

En primer lugar y como ya hemos apuntado, se reduce el coste. ¿Qué quiere decir esto? No es imprescindible mantener personal en nómina para realizar el trabajo, eso ya lo hacemos nosotros por ti. Gobernanta, camareras/camareros de piso, limpiadoras/limpiadores, son requeridos en tiempo y número cuando sea necesario. También se ahorra en gastos de formación: nuestros profesionales son expertos y han pasado su período de aprendizaje en nuestra empresa.

Por otra parte, mantener una lavandería en el hotel también resulta oneroso: personal, gasto energético, espacio, etc. Se puede dar un servicio extraordinario a los clientes simplemente contratando a una empresa de outsourcing hotelero de probada experiencia.

En Grupo Elosa llevamos más de treinta años ofreciendo la calidad de nuestros servicios. Más de seiscientos clientes en toda España avalan nuestra trayectoria. Realizamos desde limpieza a trabajos más complicados como limpieza de cristales en altura. Servicios auxiliares como jardinería, mantenimiento, materiales para aseo, conserjería, catering, movimiento de puestos de trabajo, apoyo a personal de mudanzas… Además, no solo trabajamos para la hotelería, también lo hacemos para comunidades de vecinos, clínicas, centros comerciales, centros deportivos o gimnasios, supermercados, etc.

En estos tiempos de pandemia contar con una empresa de limpieza, servicios auxiliares y outsourcing hotelero, que garantice el cumplimiento de los protocolos sanitarios y el buen hacer de sus trabajadores es imprescindible. Tenemos delegaciones en Madrid, Cataluña, Levante, Andalucía y en el norte, Vizcaya. ¡Contacta con nosotros y solicita más información!