Un servicio auxiliar en verano pueden ser necesarios para aquellas empresas que, o bien viven del turismo, o bien cuentan con una actividad que solo se puede realizar en esta época.

Es lógico que, en ocasiones, las empresas no puedan asumir la carga de trabajo que está asociado a los cambios de la demanda. Por otra parte, has de recordar que a veces te resultará más barato externalizar el servicio que asumirlo tú mismo.

Los servicios que ofrece Grupo Elosa para el verano

Los servicios de limpieza son imprescindibles para el funcionamiento ordinario de toda empresa y nos encargamos de garantizar que las instalaciones están en buen estado. También cambiamos el material fungible para los aseos y realizamos el mantenimiento de toda la instalación.

En segundo lugar, la seguridad es necesaria para determinados edificios y disponemos de conserjes y vigilantes titulados para garantizar un servicio de calidad. No en vano, la época estival es la más indicada para introducir un refuerzo en negocios como los hoteles y complejos turísticos. Los jardines necesitan un mantenimiento más intensivo en verano, de manera que disponer de un servicio de jardinería es importante.

Por otra parte, hemos de señalar que, en ocasiones, se hace necesario desplazar al personal de un punto de trabajo a otro por las necesidades del negocio. En caso de que externalices el servicio, nosotros nos encargaremos de todo el proceso.

Finalmente, el verano es un momento en el que los eventos se multiplican y la necesidad de un servicio de catering se convierte en perentoria. No te preocupes, contamos con profesionales que pueden encargarse de ofrecer un servicio de comidas para que sea un éxito.

Si buscas un profesional de los servicios auxiliares en verano, no dudes en contactarnos porque en Grupo Elosa te proporcionamos una amplia gama de opciones para que te despreocupes.