En el día a día, el uso y el aprovechamiento de los recursos genera un lógico desgaste y una suciedad progresiva que se acumula en ellos. Consecuentemente, las limpiezas técnicas se convierten en una necesidad periódica que debemos ser capaces de solventar con la mayor eficacia, profesionalidad y economía.

>> ¿Por qué externalizar los servicios de limpieza?

Características de las limpiezas técnicas

El principal factor diferencial de este tipo de limpiezas específicas es que precisan contar con los conocimientos, los equipos, el personal y los productos adecuados para poder llevarlas a cabo. Actuar sin contar con los recursos correctos suele generar daños irreparables en los artículos tratados, así como una reducción de su vida útil y costes adicionales al tener que rehacer el tiempo y el trabajo mal aplicados.

Entre las limpiezas de este tipo más habituales figuran las de tapicerías, sofás, canapés, cortinas y alfombras, en el ámbito textil. Además, el cuidado de los suelos más difíciles, el abrillantado y su tratamiento antiestático formarían parte de esta categoría de servicios.

También son servicios especiales la limpieza de cristales en altura, que en todo caso requiere contar con los medios de seguridad requeridos para su realización, la limpieza de equipos informáticos y el tratamiento de máquinas y entorno industriales en general.

Los profesionales del sector especializados en este tipo de labores contamos con una ventaja adicional: somos expertos, motivo por el cual logramos desempeñarlas en menos tiempo, con más eficacia y en condiciones idóneas.

Ofrecemos a las empresas un equipo de especialistas experimentados en cada tratamiento, disponemos de las tecnologías, los productos y los conocimientos adecuados para llevar a cabo esa actuación y lo hacemos con la máxima profesionalidad, consiguiendo ahorros económicos y manteniendo el ámbitos y los objetos limpiados en las mejores condiciones.

Por eso, si necesitas un servicio de limpiezas técnicas de alta calidad, en Grupo Elosal te lo llevamos a cabo en condiciones óptimas.